Ayuda Con Experiencia En Casos de Compensación De Trabajadores

Si su trabajo implica levantar objetos pesados, arreglar maquinaria complicada o trabajar en una computadora todo el día, un accidente en el trabajo es un peligro siempre presente. Una lesión relacionada con el trabajo puede significar enormes gastos médicos y un largo tiempo de recuperación. Afortunadamente, el sistema de compensación de trabajadores de la Florida puede proveer beneficios para ayudarle con los costos de una lesión.

Desafortunadamente, el proceso de solicitar y obtener beneficios de compensación para el trabajador puede ser difícil. Los empleadores están obligados a obtener seguros, pero los asegurados a menudo niegan a los trabajadores lesionados la cantidad total de beneficios que necesitan. Puede ser crucial tener la ayuda de un abogado calificado para ayudarle a través del laberinto del sistema de compensación de los trabajadores.

Cuando Entramos en el Caso

En la oficina del abogado Stephen Renick, hemos ayudado a cientos de trabajadores a defender sus derechos y obtener los beneficios de compensación a los trabajadores que se merecen. Podemos ayudarle casi en cualquier etapa del proceso, desde las primeras reclamaciones iniciales hasta audiencias administrativas y apelaciones.

Hemos ayudado en casos como:

· Lesiones de espalda

· Accident es de Construcción

· Accidentes de la Agricultura

· Accidentes de Resbalones y Caídas

· Lesiones Traumáticas del Cerebro

· Lesiones por Esfuerzo Repetitivo

· Accidentes de Automóviles relacionados con el trabajo

· Enfermedades Relacionadas con el Trabajo

· Reclamos que han sido negados

· Audiencias Administrativas

Ayudando a Clientes a lo Largo de Los Cayos y el sur de la Florida

La consulta con un abogado lo antes posible ayudará a asegurar que usted tenga la mayor posibilidad de recibir los beneficios que usted merece. Llame a la oficina de abogados de Stephen Renick al 786-401-2337 o contáctenos por correo electrónico para programar una consulta gratuita.

Representamos a empleados en Homestead y por todo el sur de la Florida, incluyendo los Cayos de la Florida.

Le Han Negado Compensación Laboral?

Sólo porque usted ha sido inicialmente negado en una reclamación de compensación laboral, no significa que se ha terminado. Hay muchas etapas de audiencias administrativas y apelaciones que pueden seguir una negación inicial. El punto principal es no rendirse y buscar un abogado de compensación experimentado desde el principio para que puede ayudarle en cada paso del camino. Si usted ya ha sido negado, todavía podemos ayudarle ya que ayudamos a los clientes que están en casi cualquier etapa del proceso de compensación de los trabajadores.

Qué Hacer Después de Haber Sido Negado

Esto no es necesariamente el final del camino para usted y su familia mientras que usted busca beneficios de la remuneración del trabajador. El sufrimiento de una lesión relacionada con el trabajo es muy estresante. No sólo está tratando de recuperarse de la lesión, pero le ha dejado incapaz de trabajar. Lo último que necesita es tener que lidiar con las molestias del proceso de compensación laboral. Permita que un abogado experimentado y dedicado le ayude.

En la oficina de abogados de Stephen Renick, nuestros abogados ayudan a los trabajadores lesionados en las zonas del sur de la Florida incluyendo los Cayos de la Florida.

Con más de tres décadas de experiencia legal, el abogado Stephen Renick está aquí para usted en cada paso del camino. No importa qué industria usted trabaja adentro, de la construcción y de las plantas a las plataformas petrolíferas offshore o a una posición administrativa, podemos ayudarle a conseguir los beneficios que usted se merece. Esto incluye los reclamos de compensación de trabajadores negados. Podemos revisar su solicitud y archivo y ayudarle a considerar los siguientes pasos para su situación particular.

Algunas razones comunes para una negación incluyen:

· Una condición preexistente

· La lesión que no se considera relacionado con el trabajo

· Expedientes médicos incompletos

Después de una negación inicial, el siguiente paso es que su abogado presente una petición en su nombre. Esto se lleva ante un juez de reclamaciones de compensación en una audiencia administrativa. Una mediación también puede resultar, así como audiencias adicionales. El siguiente paso después sería una Apelación antes los Tribunales del Distrito de Apelaciones.

Contáctenos Hoy Mismo

Para obtener más información después de haber sido negado compensación laboral, contáctenos por de internet para programar una consulta inicial gratuita o llámenos al 786-401-2337. Damos servicio a las zonas del sur de la Florida incluyendo los Cayos de la Florida.